martes, agosto 05, 2008

**COLONY BANK TRANSFER CONFIRMATION***

ESTAFASSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Bueno les cuento q trate de ser victima de una estafa
el modo de operar es el siguiente te ofrecen el dinero p tu producto q pueds tener en ebay mercadolibre o derremate y te lo compran te piden q lo saqs de publicacion y te ralizan el depocito pero retenido hasta q tu mandes el producto y ahi con el numero de envio ellos supuestamente liberar el giro, lo cual nunca llega a ser


la persona q me trato de estafar esta en mercado libre su nick es BUA4U200...
Y SU MAIL bualucy70@hotmail.com
y esto te pregunta:

hello seller How are you???pls i have interest in buying somethings from you.....i want to know maybe this item or goods is still available for sale? i want to buy it for my daughter in west Africa, Am going to pay through my secure bank transfer email me to: bualucy70@hotmail.com OR add me to my MSN : bualucy70@hotmail.com ...so that we can be able to talk better on it..take care



y este es el mail q uno recibe como confirmacion del giro

acontunuacion marcare las cosas q note extrañas

COLONY BANK ONLINE CASH TRANSFER

para usuario
mostrar detalles 2:39 (21 horas antes)
Responder

The image


TRANSFER ORDER
Transfer Order from Colony Bank Online has been Approved .
TRANSFER NUMBER: SW3100571978KMS

Dear Sebastian Andres Valenzuela Orellana,
We are honoured to inform you that we have received your full payment of $1500.00 USD
USD from the buyer of your Item, Mrs Jane foster, and the full payment would be transferred to your bank account below:

SELLER'S ACCOUNT DETAILS
ACCOUNT NAME
ACCOUNT NUMBER
BANK NAME
ACCOUNT TYPE
BANK LOCATION
TOTAL COST
EMAIL
Sebastian Andres Valenzuela Orellana XXXXXX
.Banco Estado
saving

Chile

$1500.00 USD
XXXXXXXXX
BUYER'S ACCOUNT DETAILS
ACCOUNT NAME
ACCOUNT NUMBER
BANK NAME
ACCOUNT TYPE
EMAIL


jane foster
49167350
Colony Bank (USA)
Current Account


BUYER'S SHIPPING INFORMATION
NAME
ADDRESS
CITY
STATE
ZIP CODE
COUNTRY
PHONE

Seyi Olonibua
N0 20, Ondo Road junction
Akure
Ondo
23402
Nigeria
+2348038193805

We have completed the procedure of the transfer of the full payment into your bank account, but note that you have to SHIP the item and send us the shipping tracking number for confirmation, to finally deposit the full payment of $1500.00 USD to your account..

***IMPORTANT NOTICE***

HASTA AKI VA TODO BIEN, BUENO EN REALIDAD SI NOS DAMOS CUENTA EL MAIL ES POCO PRODUCIDO PARA SER DE UN BANCO, MUY CHILLON

PERO FIJENSE EL MAIL Q ESTA ACONTINUACION



The transfer has been processed and approved and the funds has been debited to the buyer's account, but it shall NOT be credited to your account until you SHIP the product and send the shipping tracking number to us at this e-mail address:
colony-transferdirect@accountant.com, so that we can be sure that the transaction will be SAFE, we are doing this to protect both the buyer and seller from fraud and the system is being used in compliance with the Consumer Protection Program (CPP).

NORMALMENTE LOS MAIL LO Q VARIA ES LO Q SE ANTEPONE AL @ LO Q VIENE DESPUES DEL @ ES EL NOMBRE DE LA EMPRESA, OSEA EN ESTE CASO DEBERIA SER COLONYBANK.COM, PERO NO LO ES
You must go ahead now to SHIP your buyer's item and send the shipping tracking number to the COLONY BANK® within 48 hours of receiving this CONFIRMATION EMAIL.....
***NOTE*** The fund will be credited immediately we received the shipment confirmation of the items and you are rest assured that our customer cannot abort the transfer after you have sent us the shipment confirmation to us.
You can contact the Colony Bank® Online Transfer department directly through this e-mail address for further inquiries: colony-transferdirect@accountant.com
THANK YOU FOR USING COLONY BANK® ONLINE TRANSFER.
THIS IS AN AUTOMATED MESSAGE, YOU CAN CONTACT THE COLONY BANK THROUGH OUR CUSTOMER SERVICE : colony-transferdirect@accountant.com

©CBU COLONY BANK OF UNITED STATES, 1995 -2008. All rights reserved.

***NOTE***

NOTA!!!!!!! TODOS LOS LADRONES TRATAN DE PASAR DESAPERIVIDOS PERO ALFINAL LLAMAN MAS LA ATENCION, SE ALUMBRAN SOLO, USTEDES CREEN Q EL FBI VA A MONITORIZAR UNA COMPRA P INTERNET?????

All transactions are being monitored by the FBI to ensure that there is no fraudulent activity.(fbinvestigation@post.com)

POR SEGUNDA VEZ EL MAIL, USTEDES CREEN Q EL FBI VA A TENER UN MAIL Q DESPUES DEL @ NO DIGA FBI, CUANTOS NO TIENEN MAIL DE SU EMPRESA Y DESPUES DEL @ DICE EL NOMBRE DE LA EMPRESA O ALGO RELACIONADO???????
The image
President" src="http://www.bankofamerica.com/images/hs_home/at_president_img.jpg" align="left" height="113" hspace="3" width="86">





Fillip Williams


Chairman, CEO and President
©2008, COLONY BANK FINANCIAL GROUP
QUE BANCO MANDA UN FOTO DE SU PRESIDENTE EN CADA MAIL Q ENVIA???????????????

Ojo sigue mas abajo






















































































































































































--
Be Yourself @ mail.com!
Choose From 200+ Email Addresses
Get a Free Account at www.mail.com!

Y FINALMENTE MIREN Q EXTRAÑO PIE DE PAGINA TENIA ESTE MAIL Y RARAMENTE ESTA BIENN ABAJO CON MUCHO ESPACIO DESPUES DEL MAIL, CON EL FIN DE OCULTARLO
ESTE PIE DE PAGINA ES UNA PUBLICIDAD DE UNA CAILLA DE MAIL
PUBLICIDAD DE UNA CASILLA DE MAIL EN UN MAIL DE UN BANCO??????????

CHICOS DENUNCIEN AL LADRON EN LA PAGINA P LA CUAL LOS TRATARON DE ESTAFAR
A LOS Q ACABAN DE ENVIAR EL PRODUCTO AUN ESTANA TIEMPO DE RECUPERARLO





MUCHO OJOOOOOOO SALUDOS
Y Q DIOS LOS BENDIGA


38 comentarios:

Unknown dijo...

Ya me parecia sospechoso, tamien trataron de komprarme mi notebook, pero para su esposa en nigeria, ke por lo demas se llamaba david xD, raro no? tambien noté la publicidad al fin del mail y no me gusto para nada la presentacion. Lo uniko kon lo ke no kontaba el komprador es ke no tengo plata para mandar el notebook a NIGERIA, jajaja. asi ke se tiro. =) Saludos!!

Anónimo dijo...

A mi me timaron, yo no estoy muy enchufado con la tecnologia, y cai rapidito, espero que a nadie les pase, hoy en dia es muy comun este tipo de delitos, y nadie hace nada

Unknown dijo...

A mi me contactaron ayer! igual, me pasaron un mail de hotmail via Preguntas de mercadolibre, y me dijeron que tenia que enviar el paquete, y que cuando pasara el numero de embarque, me depositaban, me mandaron el choro ese del colony bank.
Despues de saber del fraude, contacte al supuesto comprador y me dijo que no era fraude, que podia hablar al banco y preguntar.

Anónimo dijo...

Yo vivo en Las canarias, y efectivamente hoy me contacto una chica con mucha prisa por lo mismo, mandar el ordenador a Nigeria. El maild e la tia es: princessjanet_kiss@hotmail.com

Anónimo dijo...

Desafortunadamente fui victima de un fraude, pero tengo los datos DE LA MERCANCIA QUE ENVIE...Procedere conforme a los medios y procedimientos legales... Las cosas materiales se recuperan, pero tarde que temprano, las cosas se pagan en esta vida... ESTOY SEGURO DE DAR CON LA PERSONA QUE ME ROBO cuando menos se lo imajine...

Anónimo dijo...

ES UNA ESTAFA
CUIDADO
bualucy70@hotmail.com


CASI ME ESTAFA ESTA TIPA, ME MANDO SUS DATOS DEL SUPESTO BANCO COLONY TRANSFER
ESTOS SON , QUERIA COMPRARME UN ARTICULO DE MERCADO LIBRE, OJALAS LOS ARRESTEN A ESTOS LADRONES,


JANE FOSTER
8070445
Colony Bank (USA)
Current Account
bualucy70@hotmail.com

COMPLICE DEL ROBO EN NIGERIA


SEYI OLONIBUA
#20 eleyele junction
Ibadan
Oyo
23402
Nigeria
+2348038193805


NO LES ENVIEN NADA A ESTOS LADRONES.

Anónimo dijo...

AHI ESTAN LOS DATOS DE LOS TIMADORES: LA SUPUESTA MAMA Y EL HIJO DE NIGERIA Q QUEIRAN COMPRAR MI LAPTOP POR EL COLONY BANCK.. GRACIAS A DIOS VI ESTA PAGINA..

Mrs Juliet Waller Hulme
8070416302 Colony Bank (USA) Current Account juliwalme@hotmail.com

Akinwande Eric
No 2 Alaro, sango
Ibadan Oyo 23402 Nigeria 2347033164621

ALGUIEN SABE A QUIEN PODAMOS REPORTARLOS?

Seva dijo...

Lo primero q tenemos q hacer es denunciarlo a la pag p donde fuimos contactados y si tenemos tiempo
a las autoridades de nuestro pais

Anónimo dijo...

jajaja estan haciendo lo mismo conmigo en este momento! me di cuenta a tiempo asi que me puse a investigar! ahora a avisarle a todo mundo! maldito rateros!

Anónimo dijo...

les dejo el mail mikesharon35@hotmail.com

Anónimo dijo...

Tengan bastante cuidado con esta gente, tengo publicado un articulo en MercadoLibre y tambien me contactaron, la mayoria de la gente que pone las cuentas de emails en las preguntas es por que quieren realizar la compra/venta fuera de cualqueir marco legal, tengan cuidado de caer en esto.

Aqui esta la pregunta que realizaron:

"Hello seller, How are you? am interested in your item so i want you to tell me the price and am ready to pay once i get your responce. reply to my email at juliwalme@hotmail.com or add me to MSN"
La cuenta por supuesto no tiene nigun tipo de calificacion y es la siguiente: ADIAROO (0)

y pues aqui esta mi respuesta

"am sorry Juliet Waller, u can't write your email here, MercadoLibre will erase your message, if you are interested in this item, please buy it, then we can make some arragement for the payment and deliver. Besides, i have information about this account.. so please BEWARE!!!"

Por supuesto jamas volvieron a contactarme..

Suerte y recuerden siempre buscar informacion acerca de esto.

Saludos!

sere dijo...

aki tienen otro correo del supuesto comprador markcole98@hotmail.com se hace llamar mark cole, el otro dia me contacto con el mismo cuento yo le envie el producto ayer solo perdi el pago del envio pero llame a correos y el producto me viene de vuelta, solo perdi el envio por suerte. asi que ojo

Anónimo dijo...

Hola a todos, SOY A.J.V. de Paraguay y a mi anuncio de la web www.clasipar.com tambien ya han llegado estos estafadores que operan de la misma manera que han hecho con ustedes. Piden comprar tu producto pagando mas de lo que pides en el aviso y luego te piden que lo envies a Nigeria. Averigue con unos amigos que hacen e-bussiness y "siempre se realiza primero el deposito bancario (swift) y luego se realiza el envio de la mercaderia. Es mas en una empresa del mercado (western union) me han dicho que tienen serios inconvenientes con los giros en ese pais (nigeria) y que mejor averigue antes de realizar el envio. En la empresa del courier (DHL) me dicen que pueden realizar el envio pero que en caso de que no me depositen el dinero podrian devolvermelo con los cargos a mi cuenta (ida y vuelta) JAJAJA lindo CHISTE como si fuera que llueve el dinero en este mundo cada vez mas dificil aun con una buena preparacion universitaria. Desde ya gracias por haberme cedido este espacio en su site.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Buenas tardes amigos.

tenéis que llevar cuidado también en españa.

Casi! pero no lo consiguieron, gracias a que me informé pero mi envío era grande de casi 4000 €
He aquí el email de mi intento de estafador tonymalone@hotmail.com

ya le había dado mi cuenta y todo. y me llegó el mail de Colonial Bank. no me confié mucho por la mala calidad y la insistencia en que realizara el envío. Además, el supuesto señor Tony Malone estuvo durante todo el proceso de venta insistiendo en la rapidez.

También me pedía que enviase el paquete a Ibadan, Nigeria.

voy a informar de esto a la policía nacional de mi pais. Creo que todos deberíamos hacer lo mismo.

Yo gracias a mi desconfianza innata me informé, pero si no lo hubiese echo me hubiese tocado tragarme un envío de 4000 €, sin envío y sin dinero y encima teniendo que pagar los portes a Nigeria. que baratos no son precisamente.

Investiguen antes de hacer nada. Hay mucho sinvergüenza suelto por el mundo.

un saludo amigos. y suerte

Seva dijo...

Me Alegro que esto aun sea de utilidad un Saludos.
Bendecidos

Anónimo dijo...

HOLA, A MI TAMBIEN TRATARON DE ESTAFARME AQUI LOS DATOS MUCHO CUIDADO CON ESE TIPO DE ENVIOS SEGUN ESTO LA TIPA SE LLAMA JENNY PERRY Y PRESIONA PARA QUE LE ENVIES LOS ARTICULOS QUEZQUE PORQUE YA ESTA LA LANA EN TU CUENTA Y YA NO LA PUEDE RECUPERAR ESTUVE A UN PELO DE RANA CALVA DE PERDER MI CEL AFORTUNADAMENTE ALGO ME DIJO QUE CHECARA EN EL BUSCADOR "COLONIAL BANK" Y APARECEN ESTAS QUEJAS SIGAMOS DIFUNDIENDO

Thanks for the reply..you can kindly get back to me with the total price
> for the item including the shipping fee via Fedex also with your full bank
> details to arrange for the payment via bank to bank transfer..Thanks your
> name bank name bank account number swiftcode HERE IS THE SHIPPING ADDRESS
> NAME...CHARLES ADENIYI ADDRESS..28,OKE-ARE SEMINARY CITY..IBADAN STATE..OYO
> STATE ZIPCODE..23402 COUNTRY..NIGERIA TELEPHONE..+2348030955591

Anónimo dijo...

A MI TAMBIEN ME LLEGO EL DE LA SUPUESTA "JENNY PERRY" Y EL ENVIO ERA A NIGERIA IBADAN PARA SU SEGUN ESPOSO CHARLE ADENIYI EL CORREO DE LA TIPA ES JENNYPERRY210@GMAIL.COM

Anónimo dijo...

Hola, a mi me acaba de pasar,conmigo contactaron con el nombre de MIGUEL BARRY por un anuncio de una cámara de foto, creo que por Ebay me hicieron una oferta y que le enviara el paquete a su padre en Nigeria a un tal Nelson Michael en Ibadan, me enviaron el famoso correo del colony banktransfer de que tenia el ingreso del dinero en espera de la confirmación de envío, les envié esa confirmación y me contestaron de que estaba todo correcto, mi sorpresa fue cuando al día siguiente me enviaron un correo comentándome que había un limite de transferencia internacional superior al importe de la cámara y que para solucionarlo el tal Miguel barry ingresaría ese limite y yo tenia que enviar a través de la Western Unión la diferencia entre ese limite y el valor de la cámara y claro para hacer efectivo ese dinero en mi cuenta me tenia que enviar antes el recibo de la Western, total ademas de quererse quedar con mi cámara también querían dinero, yo ya había enviado el paquete, he tenido que contactar con la oficina de correo y ellos se van ha encargar de parar el envío, he tenido suerte de ver este blog a tiempo,ahora tengo que poner una denuncia en la policía, espero que sirva para coger ha estos mal nacidos, un saludo.

Seva dijo...

me alegro chicos que les sirva y no sigan con esto, hagan las denuncias que corresponden no se queden callado

Anónimo dijo...

se ve que estan de nuevo actuando...me han intentado estafar ami...uno q tiene shanegarcia@
manjit sumal
24 melton avenue littleover
Derby
DE23 1PY
United KIngdom



CUIDADO CON EL ESTAFADOR

Anónimo dijo...

A mi tambien me timo un tal shane garcia
manjit sumal
24 melton avenue littleover
Derby
DE23 1PY
United KIngdom

cuidado con ese, te paga una vez has enviado el paquete, luego te dice que el banco solo hace las transferencias si alcanza un mínimo y te hace pagar la diferencia

RADIO DRAG SEVILLA dijo...

menos mal que me dio por buscar informacion he visto que el numero de transferencia que sale en el post es identico al que me mandaron a mi para hacer un envio.
el mail del que me compro lo pondre si no responde a mis mensajes, queria un portatil para su padre y menos mal que me ha dao por informarme

Unknown dijo...

Hola por desgracia a mi me ha estafado shanegarcia esta semana, es una impotencia que vamos. Encima el Manjit Sumal estuvo en la carcel.

Unknown dijo...

Ademas he estado en comisaría para denunciar y a la poli le importa un carajo, asi solo les dan camino libre a estos delincuentes

Anónimo dijo...

Muchassssss gracias a todos. Casi, casi caigo. Estoy vendiendo un reloj y contactó conmigo un tal Alice Sampedro. También me mando la transferencia del banco Colony Bank y la dirección:
Manjit Sumal
24 Melton Avenue Littleover
Derby DE23 1FY United Kingdom
Tenía ya el paquete preparado y me ha dado por buscar información y menos mal que he visto esta página. Qué pu.....ladrones!!!!
Espero que los metan a todos en un agujero y los tapen.

Anónimo dijo...

A mi me quisieron comprar un movil nuevo sin uso, en la caja sin abrir, yo pedia 260 euros, me pidieron que les envíe mi nombre completo y datos bancarios o paypal, correo electronico que incluya el costo total de envío a:
Manjit Sumal
24 Melton avenue Littleover
Derby
codigo postal DE23 1FY
UNITED kINGDOM
Se conecto comigo por una publicacion en segundamano.com con el nombre de Miguel pero me dio un telefono movil de New Jersey, USA, pero yo viví 20 años en New Jersey y busque el telefono por GPS y no me timaron

PONCHOALFA dijo...

Name:Viola Crawford
Address:475 Mount Vernon Hwy NE
State:Georgia
City:Sandy Springs
ZIP Code:30328
Country:USA
Rubenbenson123@gmail.com
+1 (609) 663-3728

ESTOS SON LOS NUEVOS DATOS DE ESTE ESTAFADOR.
CUIDADO.

Unknown dijo...

A mí me trataron de estafar esta semana me pedían que enviara el paquete que ya estaba el depósito y que hasta que enviara mi paquete me daban los números para recoger el dinero, por suerte hable a money gram y me dijeron que esos correos era no falsos y que no siguiera con eso
Me contactó por qué quería regalarle mi celular a su hijo

Anónimo dijo...

Alguno de los estafados consiguió recuperar lo que "vendió"? Me ha pasado lo mismo y me gustaría saber si hay algo que hacer

amo dijo...

Buenas y te llegó a pagar?

Anónimo dijo...

Hola, ami también me gustaría saber si al final el articulo se llegó a entregar o si os volvió de vuelta la diferencia de dinero a nigeria esta claro que esta perdida pero el envío os volvió?

Anónimo dijo...

lo que me refiero es si aun reclamando como habéis hecho la empresa de envíos llegó a entregar al individuo en cuestión el paquete?? o os volvió devuelta o rechazado o algo. Gracias y saludos.

Anónimo dijo...

Menos mal que he encontrado esta pagina. He puesto a la venta una cámara NIkon D90. A las 24 horas me contesta un tal Shane Garcia que esta muy interesado por la maquina. Me dice que me ha hecho la transferencia y el banco Coutsglobal me ha enviado un correo con un documento donde dice que la transferencia esta aprobada a la espera que yo envíe la confirmación del envío con el numero de seguimiento. Y en ese momento liberaran el dinero para mi cuenta.
El tema me tenia mosqueado porque el documento que supuestamente me ha enviado el banco,cualquiera lo puede hacer con un editor de texto.

Se trata de Sahne Garcia. Bridge cont Stone RD 11. Stoke-on trent.ST$ 6SJ
La direccion del correo del banco es : countsglobalbank@accountant.com

Tenia que enviarlo a un tal Paul.B. el teléfono es 0015 581 701 4885.

¡¡CUIDADO!! que yo he estado a punto de picar



Anónimo dijo...

Soy el del mensaje anterior. Otra vez han intentado timarme.

He recibido un mensaje en vibbo interesándose por la cámara. Lo manada una tal Judy y escrito en un español malísimo que se nota que es de un traductor automático.
Me dice que quiere la cámara y que le conteste solamente al siguiente correo.

(chistrianaobaro075(@)G)ma)il.)Com...)

Naturalmente eso no es una dirección de correo. La correcta seria:

christianaobaro075@Gmail.com no se porque tantos paréntesis.

En otra denuncia anterior he visto ese correo de

chistiana obaro.

Para seguirle la corriente le conteste a través de vibbo diciendo que me mande su dirección para calcular los gastos de envío y que yo le mandaria mi número de cuenta para hacer el ingreso y yo le mandaria el paquete.

No me ha vuelto a contestar. Por lo visto se trata de un timo desde Nigeria.




Seva dijo...

Me alegro mucho que este articulo un sea de utilidad para muchos, de hecho es el unico motivo para mantener vivo este blog.
Saludos

Anónimo dijo...

A mi también me acaba de pasar en vibbo, con el correo de shanegarcia, aunque decía que se llamaba James Marcus de Aberdeen y también fue por coutsglobal, pero ni loco mando algo al extranjero sin tener antes el dinero en mi cuenta, luego mire por internet y vi que había muchas estafas de este tipo como aquí.
Me habló por WhatsApp y todo, pero es que es como si hablaras con un robot...

Unknown dijo...

Menos mal que e leido este articulo antes de enviar el artuculo que queria comprarme el estafador... me ocurio lo mismo, me dijo que era de estados unidos que quería hacerle un regalo a su hijo poco después me mando, un correo con la transferencia retenida hasta que no le diera el numero de envio.

el formato que por lo que veo es igual en todos los casos... tenia muy mala pinta muchos colores... resumiendo que antes de nada le dado largas con que no podía mandar su paquete. y investige un poco no vine registrado en ningún sitio, el numero es un numero prepago...

total despues de ver este articulo estaba flipando... eran los mismo patrones. estafa total vamos gracias a todos me habeis salvado chicos.

ammm donde se puso en contacto con migo fue a través de wallapop...

adsense busqueda

Búsqueda personalizada