domingo, noviembre 07, 2010

Wacom Intuos 4 Medium

Bueno una vez mas por acá, despues de haber cumplido con todas las labores :) me doy un tiempo para escribir en mi blog sobre la Intuos 4
La Intuos 4 es una tabla digitalizadora, en español...
es una superficie electronica que simula un papel sobre la cual podemos realizar trazos con un lapiz, registrandose cada uno de estos en nuestro computador
 Intuos 4 se presenta de la siguiente forma


Intuos4 redefine la experiencia de la tableta de pluma Intuos, gracias a un nuevo diseño y nuevas características inspiradas por miembros de nuestra creativa comunidad profesional.

Tan natural como puede ser

Se han rediseñado completamente la forma y la superficie similares para obtener pinceladas ergonómicas y consistentes, incluso durante períodos largos.

Déjese llevar

Es decir, flujo de trabajo. Una tableta profesional totalmente nueva, Intuos4 que toma en consideración los diversos aspectos del flujo de trabajo profesional, puntos de integración de software y demanda similar tanto para el rendimiento como para la comodidad

Detalles, detalles

Innovación en cada detalle. Eso es Intuos4. Ya sea el nuevo sensor de punta Wacom que le permite capturar cada matiz de una pincelada, los niveles agregados de la sensibilidad a la presión para la exactitud deL nivel de píxeles o el nuevo modo de precisión, Intuos4 promete superar todas sus expectativas.


Poderoso y al mismo tiempo sensible

Presentando el nuevo sensor de punta Wacom, ahora podrá obtener precisión y control únicamente con un solo gramo de presión del lápiz. Con cada pincelada, Intuos4 captura hasta los matices más sutiles de presión, proporcionándole un poder creativo para ajustar dinámicamente la exposición, el tamaño del pincel, el grosor de la línea, la opacidad y más al presionar más fuerte o más suave con el nuevo lápiz Grip Pen.

Las claves para el éxito

Trabaje de una forma más inteligente, no más difícil. Configure ExpressKeys™ de Intuos4 para activar sus propios accesos directos y modificadores para ahorrar energía en cada una de sus aplicaciones. Con Intuos4, recordar sus configuraciones de accesos directos es ahora tan sencillo como un rápido vistazo a la tableta. Cada Express Key ahora cuenta con una pantalla iluminada complementaria que proporciona un recordatorio constante de la función específica de la aplicación de la tecla.*

Speed Ring

El Touch Ring sensible al tacto le permite controlar hasta cuatro funciones diferentes en cada aplicación para los ajustes al instante como acercamiento o alejamiento, desplazamiento, tamaño del lienzo, rotación de lienzos y más.**

Zurdo, derecho, zurdo

El innovador diseño ambidiestro de Intuos4 le permite maximizar la productividad de ambas manos. Al localizar todas las ExpressKeys y el Touch Ring en el mismo lado de la tableta, se encuentran en una posición perfecta para el uso con la mano que no está sosteniendo el lápiz. Simplemente gire la tableta 180° grados, y cambie la configuración individual del panel de control, para ajustar la tableta de una configuración para un diestro a una configuración para un zurdo.

Comodidad adicional

Intuos4 es la tableta Intuos más cómoda hasta el momento. La tableta de perfil delgado cuenta con un soporte para la palma de la mano, inclinado y de deslizamiento fácil que proporciona un soporte completo para trabajar en todas las áreas de la tableta. El lápiz inalámbrico y sin baterías presenta: un barril acolchado y amoldado ergonómicamente y una selección de puntas intercambiables.

Un vistazo al interior

Una nueva base para lápiz que proporciona no únicamente un sujetador conveniente para el lápiz, sino que también funciona como un compartimiento de almacenamiento de giro conveniente para las puntas de lápiz y la útil herramienta de extracción de puntas. Se envían puntas estándar, de fieltro, para pincelada y flexibles con Intuos4, lo que le permite simular el trabajo con una diversidad de materiales tradicionales de diseño y arte.

Nada menos que software

Con su Intuos4, obtenga acceso a nuevas opciones en el software integrado para adaptarse mejor a sus necesidades. Los propietarios de Intuos4 pueden descargar las siguientes aplicaciones valiosas de software: Wacom Brushes 3.0. y Nik© Color Efex Pro™ WE6.
Además, los propietarios de Intuos4 pueden elegir cualquier par de las siguientes aplicaciones: Adobe© Photoshop© Elements 7 para PC, Adobe© Photoshop© Elements 6 para Mac o Autodesk© SketchBook Express© 2009 y Corel© Painter™ Sketch Pad.

Mouse incluido

Aún queda espacio para un mouse en esta tableta de lápiz profesional. Completamente rediseñado, el nuevo mouse de cinco botones mueve el cursor basándose en la dirección y en la orientación del mouse, para obtener un trazo suave y exacto a través de la superficie de la superficie de la tableta.
* Pantallas iluminadas aplicables a los tamaños mediano, grande y extra grande * Touch Ring y ExpressKeys presentan funciones específicas de la aplicación.


Acá el Trailer Oficial de la tabla



bueno espero que ahora sepan que es una tabla digitalizadora :)
bendiciones

adsense busqueda

Búsqueda personalizada